¿Se puede salir el semen por la base del condón?

Información adicional
Acabo de mantener relaciones con mi pareja y al terminar el suelo estaba mancha con un líquido, era bastante abundante, al terminar hemos comprobado el condón y estaba bien. ¿Es po...(ver más)

Es posible que si haya salido liquido por la base del condon. Sin embargo, la probabilidad de que este genere embarazo es minima debido a que el liquido en la base no se introduce en la cavidad vaginal y por ende no tiene como fecundar un ovulo y producir embarazo. Por lo tanto, si confirmaron que el preservativo estuviera integro, la posibilidad de embarazo es minima.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad