el semen se puede salir por la base del condón?

Información adicional
el 29 de noviembre yo tuve relaciones sexuales con condón estaba en mi día 11 del ciclo, el condón no se rompió pero me da miedo que se pudiera salir algo por la parte de la base. ...(ver más)

Puedes confiar en las pruebas que te realizaste por el tiempo que esperaste y porque ya no tuviste mas relaciones sexuales.

Ademas, debido al uso del preservativo el riesgo de embarazo es bajo, y el semen no se puede salir de la base del pene, porque a este nivel el preservativo genera un adecuado cierre al adherirse a la piel.

Te recomiendo que hagas uso de un método de planificación para evitar embarazos no deseados y recuerda que el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

En caso de presentar sangrado vaginal abundante, dolor pélvico fuerte y perdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Te invito a que me califiques y espero que tus dudas queden aclaradas con mi respuesta.