¿El semen se puede salir por la base del condón? Si es así,  ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
La parte del pene de mi novio estaba algo mojada, no se si sea semen

Puede haber semen en la base del pene usando el preservativo durante la relación sexual. Sin embargo, el riesgo de un embarazo en estos casos es muy bajo.
Recuerde que para evitar embarazos no deseados se deben usar métodos de planificación aparte del preservativo para aumentar la protección.