Me puedo quedar embarazada si tuve relaciones con condón, que no se rompió pero tal vez se pudo salir semen por la base del condón ( Debajo del anillo del condo...(ver más)

Si presento contacto la vagina con el semen, aumenta la probabilidad de que pueda quedar en embarazo pero esta es baja. Importante aclarar que el condón es un método anticonceptivo eficaz pero no es 100% seguro, el correcto uso del condón disminuye la probabilidad de quedar en embarazo y de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual, el condón es de un solo uso, una vez que el hombre eyacule es necesario retirarlo y no continuar con la penetración ya que puede romperse, caerse o salir el liquido seminal. Por ultimo le recuerdo que es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene la duda de estar en embarazo le recomiendo realizarse una prueba de embarazo en orina posterior a 20 días del contacto sexual de riesgo, si la toma antes no sera efectiva.

Espero haber ayudado con sus dudas, si tiene otra inquietud comuníquese con notros.