El condon se uso de inicio a fin, nunca se rompio ni nada pero si se sale el semen debajo del anillo del condon puedo quedar embarazada? tuvimos muchas posiciones ayuda

Como se le ha comentado anteriormente la posibilidad de quedar en embarazo de esta forma es muy baja, le recomiendo utilizar de manera correcta el condón y una vez e hombre eyacule debe retirarse y no seguir con la penetración ya que existe mas riesgo de que se rompa o se caiga, adicionalmente si continua con la duda por los síntomas que ha referido presentar y por el episodio que describe, le recomiendo realizarse una prueba de embarazo en orina o en sangre ya que las dos son muy efectivas después de 10 días de la relación de riesgo.

Espero haber solucionado su duda.