Pregunta médica

Tuve sexo con mi pareja, pero el condon no se rompio ni nada ninguna fisura NADA puedo quedar embarazada? se vino en el condon pero se quito cuidadosamente, se ...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility381 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, entiendo tu preocupación. Las probabilidades de embarazo son bastante bajas en este caso por el uso adecuado del condón. Determinar si en el anillo del condón existe semen o secreción vaginal es muy difícil solo con la visión. Si aun así persiste el miedo, puede realizar una prueba embarazo en sangre 14 días después de esta relación sexual manteniéndose sin relaciones sexuales durante este periodo.


Sí su deseo es no embarazarse le recomiendo utilizar adicionalmente un método hormonal (pastas, inyección o  implante subdermico) ya que aumenta la efectividad de la planificación. Para que pueda disfrutar de su sexualidad tranquila.

 Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.