tuve sexo, me cuide de inicio a fin, no se rompio el condon para nada 0 fisura se checo como varias veces, mi preocupacion es que cuando se vino se haya salido ...(ver más)

1. Según la historia que tú describes la probabilidad de embarazo es nula. Ya que hicieron un uso correcto del preservativo.

2. Cuando hay un uso correcto del preservativo no hay posibilidad que haya una salida del semen por la base del pene. Por lo que no deberías preocuparte.

3. No hay probabilidad de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.