Yo estaba arriba de mi pareja y el abajo de mi, el condon no se rompio absolutamente nada ,sin ninguna fisura pero si sale abajo del anillo del condon semen,pue...(ver más)

Si el semen entro en la vagina sí hay posibilidad de embarazó de lo contrario no, los espermatozoides mueren en muy poco tiempo al estar expuestos al aire libre o sobre la piel.

Ha tener en cuenta que el uso del condón no solo previene el embarazo sino que también las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle ayudado y no olvide contar con 1 Doc 3