Puedo quedar embarazada por semen abajo del anillo del condon? no se rompio el condon no tenia ninguna fisura absolutamente nada yo estaba arriba de el y el abajo de mi

Como le hemos indicado previamente de diferentes maneras y por diferentes profesionales, el riesgo de embarazo es muy bajo debido a que el preservativo fue utilizado de manera correcta y debido a que el eyaculado que pudiera estar en la base del pene no entra a su cavidad vaginal y por lo tanto no tiene posibilidades de generar un embarazo. Si continua con importante ansiedad a pesar de nuestras respuestas le sugeriria consultar a su medico presencialmente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad