A mi pareja le salio poco el semen abajo del anillo del condon, Pero el condon no se rompio puedo quedar embarazada?

Es muy poco probable, pero no imposible que suceda un embarazo bajo estas condiciones, por lo cual es muy importante que se haga un buen uso de este método de planificación, se coloque y se retire de la forma adecuada, ademas seria recomendable que puedas usar un método anticonceptivo adicional por ejemplo:

  • El Implante: Es un método que se coloca por debajo de la piel, regularmente a la altura de uno de tus brazos, y libera hormonas de manera periódica. Debe reemplazarse cada cierto tiempo (regularmente cada 3 años).

  • Parche: Son liberadores de hormonas, se colocan sobre la piel y ejercen su efecto anticonceptivo.

  • DIU: Existe el de cobre, que es un método de barrera que impide que los espermatozoides alcancen el óvulo para su fecundación, y el Mirena, que es liberador de hormonas. Se coloca y debe reemplazarse cada cierto tiempo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.