se salio semen desde el anillo del condon, pero el condon no se rompio embarazo?

Si se empleó preservativo y hubo rebosamiento de semen de tal forma que tuvo contacto con los genitales femeninos entonces puede existir riesgo de embarazo. En ese caso, si la mujer no se encuentra utilizando otro método de planificación, sería prudente hacer uso de anticonceptivos de emergencia, también llamados "píldora del día siguiente".

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.