Si a mi pareja le sale el semen debajo del anillo del condon pero el condon no se rompio puedo embarazarme por que le haya salido semen debajo del anillo del condon?

Las posibilidades de embarazo, en la situación que refiere son extremadamente bajas.

Si se hace un uso correcto del preservativo, desde el inicio hasta el final de la relación sexual, el semen queda depositado en el receptáculo del final del preservativo, lo que impide que salga líquido, una vez terminado el acto sexual, se tiene que desechar inmediatamente el preservativo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.