Ando un poco nerviosa y preocupada lo que pasa es que cuando tuve sexo con mi pareja al finalizar debajo del anillo del condon, vi poco semen de mi pareja y lo ...(ver más)

No hay aumento de la posibilidad de quedar en embarazo según lo que relatas que te sucedió. Si la relación fue protegida y se utilizó adecuadamente el preservativo, el riesgo de embarazo es muy bajo, incluso nulo.

Por lo anterior, no tienes de que preocuparte.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos. Espero haberte podido ayudar.

No olvides calificar nuestras respuestas.