Tengo una duda a mi pareja le salio poco semen debajo del anillo del condon, cuando vi eso supuse que el condon se habia roto, entonces lo fui a checar y lo lle...(ver más)

Cabe una posibilidad de que haya un embarazo no deseado si hubo contacto del semen con la cavidad vaginal, sin embargo las probabilidades son bajas.

Lo más recomendable es que espere la fecha de su próxima menstruación. Si hay un retraso menstrual de más de siete días, entonces se debe realizar una prueba de embarazo en orina, que es más efectiva y confiable en ese momento.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!