Ando muy preocupada, cuando finalizo el acto sexual con condon, abajo del anillo del condon estaba poco semen de mi pareja, y luego quite el condon lo llene de ...(ver más)

Hay un riesgo bajo de embarazo, que esta dado por la efectividad del método anticonceptivo que para el condón es del 98% utilizado de forma correcta.

Recuerda que la forma de evitar un embarazo no deseado es a través de la utilización regular y correcta de un método de planificación el cual debe ser indicado por el médico de cabecera.

Para este caso el uso correcto del condón además de evitar un embarazo no deseado, proteje de adquirir una infección de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.