A mi pareja le salio poco semen debajo del anillo del condon, luego luego quite el condon para checarlo si estaba roto y estaba en perfectas condiciones, me pue...(ver más)

No es probable un embarazo. Es comprensible que estés preocupada pero la utilización del condón fue correcta y como estaba integro, no hubo ingreso de semen a la vagina.

Para que haya un embarazo es necesario que haya eyaculación dentro de la vagina pues de otra forma los espermatozoides no pueden llegar hasta el óvulo.

Quédate tranquila y continua utilizando el condón como has venido haciéndolo para prevenir no solo embarazos no deseados sino también infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.