Ando preocupada, cuando termine el sexo vi que abajo del anillo del condón de mi pareja tenia poco semen ,el estaba abajo de mi y yo arriba de el, se lo quite y...(ver más)

No hay aumento del riesgo de embarazo, recuerda que el preservativo o condón tiene un margen de error o de fallar de un 2% aún cuando el uso del preservativo es el adecuado, se comprueba que no está roto, como en tu caso, entonces el riesgo de embarazo no aumentó.

Sin embargo si tienes vida sexual activa te recomiendo iniciar a planificar con otro método idealmente hormonal (anticonceptivos orales, implantes subdermicos, dispositivo intrauterino) y lo combines con el uso de preservativo para evitar tanto enfermedades de transmisión sexual como para tener un cubrimiento mayor frente a la posibilidad de embarazos no deseados.

Así que por el momento puedes estar tranquila, el uso del condón fue correcto, no hubo eyaculación dentro de la vagina, y los espermatozoides fuera de la mucosa vaginal mueren rápidamente por lo que este semen que viste en la base del pene o cerca del anillo del condón no representan un riesgo adicional de embarazo, el condón sigue presentando la efectividad del 98%. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.