Me puedo embarazar si a mi pareja le sale poco semen debajo( anillo) del condón, el condon no tuvo ropturas,puedo embarazarme? Ayudaa estoy muy preocupada ya pa...(ver más)

Como le hemos indicado previamente y por muchos profesionales, el riesgo de embarazo es muy bajo. Para que un embarazo se conciba se requiere que haya eyaculacion directa desde la punta del pene para que el semen salga con la suficiente fuerza y velocidad que puedan generar un ascenso hasta el lugar de concepcion. Por la base del pene el semen no tiene mayor contacto con su cavidad vaginal y el riesgo de embarazo es minimo.

Continue planificando en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad