Tuve sexo y cheque el condon, lo llene de agua y no salia nada de la punta ni de los extremos, si se sale semen debajo del anillo del condon, puedo embarazarme?...(ver más)

Si la cantidad que se salió es suficiente y es introducida en la vagina podría generar un embarazo. Recuerda que de cualquier forma no hay un 100% de cobertura o protección en este método pero si viste que no hay irregularidades, no debe haber ningún problema. Si tienes la inquietud o la sospecha, puedes realizar una prueba hacia el día 14 de la relación de riesgo y el resultado será plenamente confiable.

Para futuras ocasiones, si lo que deseas es tener una sexualidad plena y con menor cantidad de riesgos, te aconsejaría que asistas con un médico general que te haga una cita de planificación familiar, donde puedas adquirir un método que te ayuden a apoyar el porcentaje de efectividad del condón y puedas estar tranquila.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte todos los días.