Puedo quedar embarazada si a mi pareja le sale semen debajo del anillo del condon? Nota:No se rompio el condon,ni de la punta de los extremos absolutamente nada...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son bajas.

Si se usa de manera correcta el preservativo es muy eficaz, el semen se debe de acumular en el receptáculo que tiene, e inmediatamente después de esto es necesario desecharlo sin ninguna otra manipulación, en caso de salida de semen por la base, el semen difícilmente entrará en contacto con la mucosa vaginal, por ello las probabilidades de embarazo son muy bajas.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.