A mi pareja abajo del anillo del condón tenia poco semen puedo embarazarme? Ya pasaron 12 dias del acto sexual, ayuda tengo miedo ,el condon estuvo en perfecta...(ver más)

Es poco probable, casi que nulo que eso pueda suceder. Si el preservativo funcionó de forma adecuada, no debería tener riesgo de algún embarazo bajo esas circunstancias realmente.