Tuve sexo y me cuide con condon el problema es que cuando finalizo me di cuenta que abajo del anillo del condón había poco semen y tengo miedo de quedar embaraz...(ver más)

Tranquila, si el condón se utilizó adecuadamente, no hay riesgo de embarazo. Sin embargo, si se rompió en algún momento, o si hubo paso de semen a la cavidad vaginal, si podrías haberte embarazado.

Para salir de dudas, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo bien sea en sangre u orina.

Los test de embarazo tienen un resultado altamente confiable, pasados los 8 a 10 días de la relación sexual de riesgo, en especial si esperas a la fecha en que debe venir tu menstruación.

Recuerda siempre utilizar el preservativo de forma adecuada, para protegerte tanto frente a infecciones de transmisión sexual, como frente a embarazos no deseados.

Espero haberte orientado,

No olvides calificarnos.