Se puede salir semen del condón por la base del anillo si éste está erecto?

Información adicional
Tengo ésa duda y me intriga mucho. Estaba con mi novio y al acabar se salió de mi. Le retiré el condón cómo al minuto pero ése al tomarlo se deslizó muy fácil. Pienso que fue porqu...(ver más)

La posibilidad en tu caso de un embarazo es muy bajo, veras el objetivo principal del condón es evitar embarazos y retiene el liquido preseminal y seminal en la burbuja que se encuentra en la punta del pene, por eso al colocarlo se re pide que se pellizque con los dedos para evitar que tenga aire y se pueda llenar del semen.

Si, es mas fácil deslizarlo cuando el pene ya no este erecto, por esta razón se aconseja que al retirarlo sostengan el condón en la base del pene para evitar que se salga el semen, porque aquí si puede salirse el semen, estando erecto es muy difícil por lo que te comentaba.

Toma en cuenta que si deseas aplicarte el implante, lo hagas en los primeros 5 días de tu ciclo para que el implante funcione desde el primer día, si no lo aplicas en los primeros 5 días tendrás que esperar 7 días en lo que hace efecto el implante.

Estaré al pendiente de tus dudas.