El semen​ se puede salir por la base del condón? mi novia tiene un atraso de 8 días pero usamos condón, revisamos y estaba completamente seco por fuera y creo q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si el condón fue usa de forma apropiada, es decir verificando la fecha de vencimiento, abriéndolo con el pulpejo de los dedos, extendiéndolo de forma adecuada por el pene hasta la base la posibilidad de que el semen haya salido es muy nula. Siempre al terminar la relación sexual se debe verificar que el condón este en buen estado. Hay varias causas de atraso de los periodos en las mujeres por lo que su novia debería acudir con su medico para verificar y en este caso realizar una prueba de embarazo.