Puedo quedar embarazada en el último día de mi periodo? Lo hice con condón pero el eyaculó mucho y tenemos miedo de que se haya salido un poco de semen por la b...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo.

La razón, es porque el último día del ciclo no suele ser un día fértil, además no hay claridad de un fallo en el método anticonceptivo. Sin embargo hay que tener en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, en este caso el condón cuenta con una efectividad anticonceptiva de 98%.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.