Tuve relaciones en mi periodo sin condon el eyaculo adentro un poquito, pero no todo el semen hay posibilidad de quedar embarazada?

Si bien las probabilidades de embarazo en este caso son bajas (ya que la relación sexual fue practicada en los días de sangrado menstrual que son días no fértiles del ciclo), las posibilidades no son nulas, ya que se han reportado casos de mujeres que han quedado embarazadas durante el periodo.

Si deseas confirmarlo, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo, o una prueba casera en orina, la cual debe ser realizada al tener al menos una semana de retraso menstrual, considerándose ambas confiables. Pero como te comente un embarazo en tu caso es extremadamente improbable.

Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación para iniciar un método anticonceptivo hormonal, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.