¿Hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones sexuales en mis días fértiles con condón pero él eyaculó adentro pero sólo un poco se semen?

Lo importante para generarse el riesgo de embarazo es que se presente eyaculación interna o coito sin protección. Es importante el volumen del esperma sin embargo este por sí solo incluso en cantidades inferiores podría causar embarazo, aunque en menor riesgo.
Recomiendo consultar al médico tratante para definir mejor método anticonceptivo al igual que en caso de retraso menstrual hacerse prueba.