¿Si tengo relaciones con mi pareja sin condón y eyaculo adentro en su día 17 hay posibilidad de embarazo?

Preguntado por Hombre de 15 años

Los días fértiles van desde los días 11 - 17 del ciclo menstrual, se cuentan varios días porque no se sabe a ciencia cierta qué día exacto es el que se producirá la ovulación (la cual dura aproximadamente 24 horas). Siempre que usted tenga una relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo, por lo que su pareja debe planificar.