¿Si ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y él eyaculó adentro siendo el 4 día de sangrado de mi periodo; qué posibilidad de embarazo hay?

Información adicional
No se cuanto dura mi ciclo menstrual pues a veces se demora algunos días en llegar pero no es irregular. Hoy hay un sangrado leve. He notado flujo café. Pues creo que es porque ya ...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo es alto. Al no saber cuánto dura el ciclo menstrual ni cuáles son los días fértiles, no es posible establecer el verdadero riesgo de embarazo. Recordar que de la única forma de prevenir embarazos no deseados es usar el preservativo y otro método de planificación.