Si tengo relaciones sexuales con el período el 4 y 5 dia y el eyacula adentro puede haber embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si puede haber embarazo, aunque las probabilidades sean bajas el riesgo existe, sobre todo en mujeres cuyos ciclos (días que transcurren entre una menstruación y otra) son muy cortos, o que tienen ciclos irregulares. Si eres una mujer con ciclos regulares mayores de 28 días, las probabilidades son muy bajas, por lo que en mi opinión puedes estar tranquila. Si por el contrario tus ciclos son cortos o irregulares, el riesgo es un poco mayor, aunque igualmente bajo, lo ideal seria realizar una prueba de embarazo en sangre u orina 15 días después de la relación sexual de riesgo, para tener mayor tranquilidad. Espero con esto aclarar tu duda, en próximos encuentros sexuales te aconsejo el uso de un método anticonceptivo como el condón, el cual es el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. no olvides calificarnos.