si tengo relación sexual hoy y mi pareja eyacula adentro al otro día puedo hacerme una prueba de embarazo??? y saldrá positivo

Preguntado por Mujer de 22 años

Se recomienda que hagas la prueba solamente después del retraso del período, ya que es en este momento aproximadamente que los niveles de hormona del embarazo ( beta hCG - hormona gonadotropina coriónica humana) son suficientemente altos para ser detectados por las pruebas de embarazo. Gracias por consultar nuestra plataforma, te invito a calificar mi respuesta. Los resultados de una prueba de embarazo tomados un día después de la relación sexual generan falsos negativos.