Doctor mi pareja tiene sifilis detectado 1.2 positivo yo ya 2 meses haciendome pruebas y nada algun dia me saldra positivo?

Lo mas probable es que lo que tiene tu pareja es lo que se conoce como cicatriz inmunológica, es decir que en el pasado tuvo la infección pero ya se curó por tanto no es posible contagiarte ni adquirir la infección y tus pruebas serán negativas.

Esto ocurre en unas pruebas que llamamos no treponémicas (VDRL y RPR) pero que de haber sido correctamente tratado carece de importancia clínica.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.