Cuando estuve en embarazado me salio positiva la prueba de sifilis a mi pareja le salio negativa des pues ami hija le salio positiva en 1 dil y entonces por que...(ver más)

Información adicional
No

Si solo usted fue positiva son posibles varios escenarios. El primero y mas probable es que usted lo haya adquirido de otra pareja sexual y por eso su actual pareja sea negativo. El segundo es que su pareja tambien este infectado pero su test haya sido un falso negativo. Es decir, que no haya detectado dicha infeccion.

En todo caso, es muy importante si asi lo define su medico que tanto usted como su hija reciban tratamiento por lo que le sugiero consultar presencialmente

Gracias por consultar