Me hice una prueba VLDR y salió negativa, luego me hice una prueba de FTA - ABS y salió positivo 1/2 y negativo 1/4. ¿Qué significa?

Información adicional
en mi pene me salio como un empeine muy pequeño diminuto circular y luego a las semanas me salieron dos manchas marrón en la mano muy claras hace 2 años y me e venido haciendo las ...(ver más)

Estos resultados significan que es un falso positivo o en algún momento presentó sífilis, la cual fue tratada adecuadamente (debido a que el VDRL es negativo). Tenga en cuenta que el nivel de positivo en esas diluciones es muy bajo.