¿Qué significa si me hice la pruebe de VIH 1 y 2 y me salió negativo menor de 1.0. positivo o igual 1.0, al frente dice hormonas?

Las técnicas que se utilizan en el cribado o tamización del VIH, en general, con un resultado negativo excluye la infección por VIH, excepto si hubo primoinfección o exposición reciente, en estos casos se requiere una nueva prueba en 3 meses para descartar ventana inmunológica.