Buenos dias me realizaron una prueba vih llamada electroquimioluminiscencia los resultados fueron: No reactivo : menor de 1.0 Reactivo: mayor o igual a 1.0

Debe decirnos el valor de su resultado para poderlo orientar, lo que ha mencionado son los rangos.

Todos los resultados que estén entre 0,0 y 0,89 son valores NO REACTIVOS (es decir que la persona no tiene el Virus del VIH)

Entre 0,90 y 0,99 SON INDETERMINADOS y se debe repetir la prueba

Y todo valor mayor a 0,99 es REACTIVO (desde 1,0 en adelante) y se debe confirmar con una nueva prueba.

Quedamos atentos.