Me hice prueba de ELISA, mi resultado salió 0. 14 y el rango es No reactivo menor a 1.0 y Reactivo mayor a 1.0, qué significa esto?

El no reactivo significa negativo. Por lo tanto, si realizo las pruebas en el momento indicado y si esto fue indicado por su medico tratante, lo mas probable es que no se encuentre infectado.