Tengo 13 semanas de embarazo y usé una prueba de VIH y salio así: no reactivo: 0 a 0.9, zona gris > 0.9 y 1.0, reactivo: mayor o igual a 1.0.

Estos parámetros que está escribiendo son los valores de referencia de interpretación del examen pero no como tal un resultado, por lo que debe anotar su propio resultado para saber si es reactivo o no.