¿Si mi serología de Sífilis screening = 0.81 con interpretación: Reactivo mayor o igual a 1.1; no reactivo menor a 0.9; indeterminado 0.9-1.0; aunque el valor c...(ver más)

Información adicional
con interpretacion: reactivo mayor o igual a 1.1; no reactivo menor a 0.9; indeterminado 0.9-1.0. mujer, 45 años. sin antecedentes de ETS

Lo primero es que hay que determinar qué tipo de serología es esta, ya que si no es confirmatoria hay que pedir otra prueba para determinar la presencia de infección y el manejo de la misma. El consejo es que consulte para que se reciba una adecuada asesoría y manejo.