Serelogia de sífilis secrenig inmonologica 0.08 Método quimioluminiscenia Reactivo Mayor o igual 1.1 No reactivo menor a 0.9 Indeterminado 0.9-10

Información adicional
No

Según el resultado de tu examen es una serología de sífilis negativa.

El examen es negativo cuando esta por debajo de 0.9, y en tu caso es 0.08. Este examen se utiliza como método diagnostico para infecciones por sífilis.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.