me realice una prueba del VIH me salieron estos resultados y no se que significa No Reactivo: menor de 0.9 Borderline: 0.9 a 1.1 Reactivo: Mayor de 1.1

Lo que nos escribes corresponde a los rangos de referencia, es decir :

  • No reactivo (negativo) es cuando tu resultado es menor de 0.9.
  • Borderline (indeterminado) cuando tu resultado está entre 0.9 y 1.1
  • Reactivo (positivo) mayor de 1.1.

Pero en tu descripción no está tu resultado, lo que nos describes es la manera de interpretar dicho resultado, la idea es saber cual es tu reporte para poder determinar en cual de los 3 posibles resultados te encuentras.

Si en tu reporte no está, te recomiendo perdir una cita médica y llevar el resultado en físico para que el médico pueda valorarlo.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!