buenas noches.. me realice una prueba del VIH y los resultados salieron asi: No reactivo: menor de 0.9 borderline: 0.9 a 1.1 reactivo: Mayor de 1.1 y no se que significa...

Los datos que suministra son los puntos de corte puntos de referencia) del laboratorio con respecto al examen que se ha realizado siendo entonces no reactiva o sea negativa un valor menor de o.9, borderline o indeterminada un valor dentre 0.9 a 1.1 indicando la necesidad de realizar pruebas adicionales, o mayor de 1.1 reactiva lo cual sería positiva para VIH. La invito a revisar nuevamente sus resultados, ya que a parte de estos puntos de corte, el laboratorio debió de suministrarle un valor puntual, el cual es el resultado de su prueba y así poder compararla adecuadamente con los puntos de corte (valores de referencia) y así darle una adecuada interpretación. A continuación le haré un esquema (ejemplo) de como posiblemente pueda encontrar sus resultados:

VIH 1 y 2 Resultado Valores de referencia

0.5 Menor de 0.9 no reactivo 0.9- 1.1 Borderline Mayor de 1.1 Reactivo

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.