Hola mi resultado de HIV me salió así y estoy confundida y preocupada <0.9 No reactivo >0.9 y < 1.1 zona gris >=1.1 reactivo quiero saber si estoy infectada .

Información adicional
No ninguna

Los valores que está reportando son los valores de referencia del laboratorio.

Si el resultado obtenido es menor de 0.9 quiere decir que el resultado es no reactivo, es decir es una prueba negativa y se descarta la presencia del virus

Si el resultado está entre 0.9 y 1.1 quiere decir que es una zona gris, y no se puede ni confirmar ni descartar la presencia del virus

Si el resultado está por encima de 1.1 quiere decir que es reactivo y se considera como una prueba positiva, es decir requiere de una prueba confirmatoria para confirmar la enfermedad