hola , esto me salió en mi análisis de HIV y estoy asustada y confundida , <0.9 No ractivo >0.9 y <1.1 zona gris >=1.1 reactivo tengo mucho miedo quiero sab...(ver más)

Información adicional
No

Estos son los rangos de valores que arroja el laboratorio para interpretar la prueba, por lo tanto debes analizar tu resultado ( no lo escribiste) en cual de estos valores de encuentra.

Otra posibilidad es que nos escribas el resultado de tu examen para ayudarte a interpretarlo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.