Hola me hice una prueba de hiv1 y de VDRL Y LOS resultados fueron del primero un valor de 0.17, No Reactivó 0.0-0.90, zona gris 0.9-1.1, Ractivo >1.1 y el resu...(ver más)

Información adicional
no

Teniendo en cuenta lo que nos comenta, sus resultados (VIH y VDRL) son negativos. Sin embargo, es necesario que su médico tratante conozca el reporte de los mismos y evalúe su caso para definir si es necesario tomar una conducta adicional con estos reportes.

Recuerde que un examen de VIH es confiable si es tomado 45 días posterior a la relación sexual de riesgo y en 3 meses (90 días) si se identifica con alguna situación que comentaré a continuación:

  • Relaciones sexuales anales.
  • Relaciones sexuales bajo el efecto de sustancias psicoactivas.
  • Uso de drogas inyectables.
  • Relaciones sexuales con personas diagnosticadas con VIH y que desconozcan su carga viral.
  • Accidente laboral biológico (médicos, enfermeros, auxiliares, odontólogos).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.