Hola me hice una prueba de hiv1 y de VDRL Y LOS resultados fueron del primero No Reactivó 0.0-0.90, zona gris 0.9-1.1, Ractivo >1.1 y el resultado del VDRL fue ...(ver más)

Los resultados indican que no tiene infección por VIH ni sífilis.

Sin embargo si la prueba de VIH es negativa pero el contacto fue de alto riesgo se recomienda repetirla a los 3 meses, las situaciones de alto riesgo son: relaciones sexuales anales sin uso de condón, relaciones sexuales con persona portadora de VIH con carga viral detectable o relaciones sexuales bajo los efectos de drogas psicoestimulantes (chemsex)

Recuerde que se recomienda el uso de condón siempre en todas las relaciones sexuales oral, vaginal y anal para evitar el contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.