Hola mi resultado de HIV me dió 0.9 no ractivo 0.9 no reactivo y 1.1 reactivo y zona gris 1.1 que significa , estoy asustada

Información adicional
No

De acuerdo a los valores de referencia del laboratorio clínico donde practicaste la prueba, el resultado obtenido de 0.9 indicada que es negativo que significa los mismo de no reactivo, es decir, no tienes la infección.

Ahora bien, las pruebas para el diagnóstico de infección por VIH se clasifican de acuerdo a su generación, es decir, actualmente existen las pruebas de 4ta generación estas permiten realizar el diagnóstico con mayor prontitud que aquellas prueba de 1era, 2da y 3era generación. Para poder confiar en el resultado obtenido es importante tomar en cuenta que tipo de prueba fue realizada, para conocer si esta fue realizada en el tiempo correcto.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.