Hola , mi resultado de HIV me dió así y estoy confundida y asustada <0.9 No reactivo >0.9 y <1.1 zona gris >=1.1 reactivo quiero saber si estoy infectada ....(ver más)

Información adicional
No

Los datos que nos escribes son los valores de referencia del laboratorio en el que te tomaste el estudio, no mencionas el numero que te salió a ti propiamente para poder definir que resultado tienes.

Si gustas en una próxima pregunta apunta todo lo que veas en la hoja del resultado para poderte responder concretamente, en caso de no ver ningún otro numero en la hoja que te dieron, llama al laboratorio y pide que te envíen nuevamente el resultado.

Te explico los valores de referencia que tu misma nos comentas:

  • <0.9 No reactivo ( es decir la prueba es negatia para VIH si el numero de tu resultado es menor que 0.9)
  • >0.9 y <1.1 zona gris ( si tu numero se ubica entre 0.9 y 1.1, quiere decir que no se sabe realmente, es indeterminado, por lo tanto toca repetir el examen o complementarlo con otros)
  • >=1.1 reactivo  ( si tu numero sale mayor a 1.1, quiere decir que es positivo, pero toda prueba positiva se debe confirmar con otra)

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros, no olvides comentarnos en una futura pregunta el dato faltante.

( no me respondas en la calificación de mi respuesta, porque en ese campo no tengo permitido responderte, debe ser en una nueva pregunta).