Que significa el resultado de lgG helicobacter pylori 0.41 y <0.40 los valores son Negativo <0.9 y positivo >1.1 Indeterminado 0.9-1.1

Quiere decir que el resultado es NEGATIVO y que probablemente no haya tenido ni tenga infeccion por H pylori. Sin embargo, le sugiero llevarle estos resultados a su medico tratante ya que deben ser revisados e interpretados en el contexto de su historia clinica

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad