Hola mis análisis salieron h simple 2IgM negativo (ratio 0.9)indeterminado ratio 0.9 - 1.1 y h simple 2 IgG positivo ratio 1.1....que significa por favor. Gracias

Información adicional
No tengo nada siempre sale negativo todos y ahora esta última análise salio así y no se que es

Los anticuerpos para Herpes tipo 2 IgG positivos lo que hacen pensar es que ya estuvo expuesta al virus (en el pasado), inclusive sin presentar síntomas ya que el primer contacto con el virus puede ser asintomática, sin embargo podría en algún momento presentar síntomas. Por otro lado los anticuerpos IgM que en su caso está negativos nos hablan de una infección reciente o activa, por lo cual se considera que en el momento no debe recibir un tratamiento para herpes. Debe continuar en controles con su médico, recuerde el uso de método de barrera (condón) para evitar otras infecciones de transmisión sexual. En caso de más dudas estamos atentos a contestarle.